akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 madara uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

madara uchiha Empty
MensajeTema: madara uchiha   madara uchiha Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:53 pm

PersonalidadEditar sección
En comparación con la personalidad que aparentaba simulando ser Tobi, la verdadera personalidad de Madara es mucho más tranquila y mucho más grave, pero aún tiene la costumbre de bromear y de faltarle el respeto a todos a su alrededor. A pesar de sus limitaciones actuales en batalla, es muy arrogante, insultando incluso a los más fuertes ninja y tratando a los miembros de Akatsuki como meras herramientas que sirvan a sus propósitos. Mientras hablaba despectivamente de Pain, que se le reconoce su poder como el más fuerte en Akatsuki y por poseer el Rinnegan. Hay sólo un puñado de excepciones de gente que admira, el más prominente es Hashirama Senju. A pesar de su arrogancia, no está por encima de alabar a sus enemigos, como Kakashi por su velocidad o Minato por poder herirlo.
Madara ha demostrado una gran habilidad para manipular a otros a hacer su trabajo para él. Minato creía que él estaba usando la ideología de Pain en su contra con el fin de controlarlo. Él se hizo amigo de Uchiha Sasuke de manera similar con el fin de llevarlo a unirse a Akatsuki diciéndole sobre el pasado de Itachi, a pesar de que tiene un interés evidente en Sasuke y sus habilidades. Él parece tener una visión algo retorcida con respecto a éste, a menudo para evitar la responsabilidad alegando que las personas actuaron voluntariamente cuando en realidad fueron obligadas o manipuladas por él.

Madara ha fijado sus objetivos en conseguir tener a Sasuke de su lado para servir a los objetivos de Akatsuki . cuando Itachi murió, nadie podría impedir a decirle a Sasuke la verdad de la masacre del Clan Uchiha. Madara expresa su decepción cuando Sasuke no pudo capturar al Hachibi, incluso amenazó con matar a Sasuke y a todo su equipo si alguna vez se atreven a traicionarlo. Sin embargo, cuando Sasuke entra más profundamente en la oscuridad de la venganza, Madara muestra deleite, el suceso más destacado de esto es que el odio de Sasuke se desarrolla plenamente cuando usa al Susanoo, y cuando sacrificó a Karin para perforar el corazón de Danzo.

Madara posee un odio extremo hacia el clan Senju y Konoha , ya que es un descendiente del hermano mayor que fue aprobado por haber sido el sucesor del Sabio de los Seis Caminos. Este odio se agravó cuando el pueblo eligió a Hashirama Senju a ser Hokage sobre él. Madara admiró a Hashirama por su poder, pero en secreto todavía lo odiaba. Este odio lo dirigió a una vida dedicada a la venganza. Madara cree que todos los Uchiha están destinados a recorrer el mismo camino de venganza contra los Senju y Konoha , y que Naruto, está destinado a luchar con Sasuke, quien ha heredado el odio de los Uchiha, incluso si Madara a sí mismo debe forzar a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
madara uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tobui (madara uchiha)
» itachi uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: madara-
Cambiar a: