akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 deidara sempai

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

deidara sempai Empty
MensajeTema: deidara sempai   deidara sempai Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:11 pm

Deidara se enfurece y enoja con facilidad, Deidara era muy impetuoso y con frecuencia tienden a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. El rasgo más distintivo de Deidara fue su amor por el arte, respetando cualquiera de sus formas, incluso si no está de acuerdo con el suyo. Deidara también tenía la costumbre de terminar sus frases con gruñidos nasales como (... うん, ... des), traducido como "sí" o "hm". Se refirió a su ninjutsu explosivo como arte, creyendo que cada bomba que hizo era un logro significativo. Se refirió a su estilo como superflat (en referencia a ciertos tipos de arte), y afirmó que el pop (otro estilo de arte) está muerto. Uno de los eslóganes de Deidara, "El arte es una explosión!" (芸 術 は 爆発 だ, Geijutsu wa Bakuhatsu bis), Deidara estaba muy orgulloso de su arte, al punto que el no aceptaba que cualquier cosa lo venciera, al menos cuando él sabía que todavía era capaz de luchar. Sin embargo, fue lo suficientemente inteligente como para reconocer a oponentes más fuertes. Sin embargo, profundamente despreciaba a Itachi y el Sharingan, creyendo que éste no era artístico, y un insulto a su explosión de arcilla.
Deidara se refiere a su compañero Sasori, como Maestro Sasori (サソリ の 旦那, Sasori no Danna), por respeto a él como un artista. También admitió, que Sasori era más poderoso que él. A pesar de esto, Deidara no le tenía miedo a su pareja, ya que amenudo peleaban por la naturaleza del arte verdadero, Esto refleja sus naturalezas individuales (Deidara realiza esculturas de arcilla que explotan; Sasori hizo títeres de larga duración de los seres humanos). Deidara exteriormente parecía respetar las creencias de Sasori.

Despues de la muerte de Sasori, Deidara tendria un nuevo compañero, Tobi, que sin embargo, era muy diferente. Tobi parece estimar un gran respeto por Deidara, y con frecuencia lo llamaba "senpai" (先辈, superior). Tobi es despreocupado y su personalidad de tonto irritaba a Deidara, que creía que todos los miembros de Akatsuki deben estar tranquilos, y hablar menos. Tobi con frecuencia y sin querer enojaba a Deidara, que generalmente lo atacaba de una manera cómica. sin embargo, en la batalla los dos rápidamente dejaban de lado sus diferencias. Deidara también parecían tener un sentido de agradecimiento por Tobi, como se muestra cuando se disculpó con su compañero en sus pensamientos antes de que él inició su técnica de auto-destrucción.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
deidara sempai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: deidara-
Cambiar a: