akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kakuzu el mercadero

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

kakuzu el mercadero Empty
MensajeTema: kakuzu el mercadero   kakuzu el mercadero Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:17 pm

Kakuzu fue una persona codiciosa, avara, a menudo no se involucraba en algo a menos, que ganara algo. Incluso comentó que el dinero es lo único fiable en el mundo. Debido a ello, se refirió a sí mismo como el "tesorero de Akatsuki". Dada su relación de amistad con Ginji, su encargado de la generosidad, al parecer, recogió recompensas con bastante frecuencia para ganar dinero y lo hizo (o al menos intentado) durante sus misiones en varias ocasiones. La frecuencia de dejar a lado las misiones y la devoción al dinero fueron los puntos importantes de la discordia entre Hidan y Kakuzu. También parecía respetar a sus adversarios, cuando muestra con su reacción a Kakashi por haber averiguado su técnica, y un análisis rápido de Shikamaru por la maldición de Hidan, incluso dice que Shikamaru habría sido una buena recompensa en el futuro.
De todos los miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu muestran una rivalidad hacia uno al otro, pues ninguno de ellos eran muy aficionados los intereses del otro. Hidan había mostrado mucha pesadumbre con la codicia de Kakuzu y su hábito ocasional de hacer o decir cosas, que considera blasfemas, como atacar a un templo y matar al monje principal para una recompensa. Kakuzu, a su vez, no le gustaba la religión de Hidan, creyendo que los rituales eran una pérdida de tiempo. Kakuzu fue también bastante impaciente con discursos elaborados de Hidan y su estilo de batalla.
La única razón que Kakuzu aguantaba a Hidan fue porque no podía deshacerse de él. Debido a su temperamento violento, Kakuzu a menudo mataba a todos los que estaban cerca de el cuando estaba enfurecido. Hidan, por lo tanto, era el socio perfecto para Kakuzu, debido a la incapacidad de Hidan a morir.

A pesar de su personalidad obsesiva y su rabia violenta, Kakuzu era mucho más prudente que su compañero, y no era tan arrogante. Kakuzu con frecuencia advirtia a Hidan que no bajara la guardia,. Kakuzu aparentemente parecía muy dispuesto a seguir las órdenes. Cuando el Líder de Akatsuki dio la orden de retirada, Kakuzu cumplio inmediatamente (mientras que Hidan intento argumentar), Parecía olvidar los objetivos de la organización Cuando se enfada, cuando intento matar a Naruto, a pesar de la necesidad de Akatsuki de capturar a todos los Biju vivos.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
kakuzu el mercadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: kakuzu-
Cambiar a: