akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yashin hidan

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

yashin hidan Empty
MensajeTema: yashin hidan   yashin hidan Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:19 pm

Hidan fue uno de los más groseros e irrespetuosos personajes de la serie, él se quejaba con frecuencia con los aliados y adversarios por igual, Él rara vez usa honoríficos al hablar, y aun así, por lo general los usa en una forma de sarcasmo, por ejemplo cuando llamó a Deidara "Deidara-chan". Él era el único miembro de Akatsuki que no respetaba a su líder, Pain, y declaró abiertamente su disposición a matar a los demás. El abiertamente odio a su compañero, Kakuzu, por el desprecio de su hábito de la blasfemia, el amor al dinero, A pesar de esto, los dos trabajaron juntos sin problemas en la batalla, Hidan se preocupa por su compañero debido a su reacción de pánico cuando casi mata a Kakuzu mientras era poseído por la técnica de Shikamaru.
Hidan no tiene absolutamente ningún freno moral en relación con las personas que él mató, que él consideraba una masacre vocaciónal religiosa, y con frecuencia se complacía considerable asesinando a sus adversarios. Teniendo en cuenta los requisitos de su ritual de maldición vudú, él estaba dispuesto a infligir dolor y lesiones a sí mismo, y abiertamente disfrutaba el dolor compartido entre él y la víctima.
Su comportamiento rayaba en la locura: se le oyó gritar en voz alta con frecuencia mientras ataca, y se reía como un maníaco, cuando estaba a punto de matar a Asuma Sarutobi. Hidan también parece ser bastante rencoroso con sus enemigos, incluso a comenta que "he estado esperando esto" ( refiriéndose a la utilización de su ceremonia para intentar matar a Shikamaru).

Sin embargo, su inmortalidad le había hecho arrogante, y con frecuencia lucha sin tener en cuenta una estrategia, salvo para adquirir sangre de su oponente. Aunque ridiculizado por su necedad por Kakuzu y Shikamaru por igual, y de ser evidentemente inferior en el genio táctico por cualquiera de ellos, fue capaz de analizar la naturaleza y los límites de la Técnica de Shikamaru, y llevó a cabo la batalla en consecuencia (aunque mantuvo su actitud arrogante, incluso en estas circunstancias). Curiosamente, parecía entrar en pánico cuando Shikamaru tomó el control de su cuerpo, gritando a Kakuzu para hacer algo en una voz bastante frenética
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
yashin hidan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: hidan-
Cambiar a: