akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kisame hoshigaki

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

kisame hoshigaki Empty
MensajeTema: kisame hoshigaki   kisame hoshigaki Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:27 pm

A Kisame le encantaba pelear. Sin embargo, por lo general no puede terminar sus batallas, siendo Itachi su compañero, que sólo lucha cuando es necesario. Kisame no duda en mutilar a sus oponentes, como se ve cuando sugirió cortarle las piernas a Naruto para hacerle más fácil su captura, y para evitar que éste se escape. A pesar de su naturaleza agresiva, Kisame es muy perceptivo en la batalla. al parecer siempre está al tanto de cualquier peligro para su persona y de inmediato puede reaccionar ante ella. Él también se destaca por ser analítico, capaz de deducir rápidamente los conceptos básicos detrás de la técnica del oponente.
Kisame es uno de los pocos miembros de Akatsuki que se llevaba bien con su pareja. Era muy leal a Itachi, dispuesto a tomar cualquier orden cuando se le dio, sin duda, y constantemente se preocupaban por su bienestar. Aunque Kisame tiene su orgullo, reconoció a Itachi como el más fuerte del dúo. Madara dijo, de todos los de Akatsuki, Kisame fue el más cercano a Itachi, lo que implica que eran realmente buenos amigos. Kisame también tiene una profunda rivalidad con Gai desde su primer encuentro, parece que Gai no recuerda a Kisame cuando se reunieron de nuevo.

A lo largo de toda su vida, Kisame cree que todo era mentira. Si bien su misión en el equipo de inteligencia era para proteger a sus compañeros, Kisame cree que la protección de la información era mucho más importante que proteger vidas. Esto le impidió formar una amistad con sus compañeros ninja, que era mejor para él cuando estaba obligado a masacrar con el fin de proteger los códigos de su pueblo. Esto se convirtió en su filosofía, y vivió por ella en sentido estricto. Cuando Aoba Yamashiro estaba leyendo su mente, Kisame se obligó a morder su propia lengua para evitar la extracción de cualquier información importante, y entonces, sabiendo que es imposible escapar, llama a sus tiburones y lo devoran, efectivamente suicidándose. El deseo más profundo de Kisame era un "mundo sin mentiras".
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
kisame hoshigaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: kisame-
Cambiar a: