akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jutsus prohibidos

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

jutsus prohibidos  Empty
MensajeTema: jutsus prohibidos    jutsus prohibidos  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:15 pm

Kuchiyose: Edo Tensei (Kuchiyose: Edo Tensei : Invocación, reencarnación al mundo impío).
Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica.
Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario.
Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados.
Rango: S
Tipo: ninjutsu prohibido
Chakra: 350
Costo: Esta técnica es considerada como prohibida debido a que se vale de sacrificios humanos para su realización.
Requisito para aprender: 6000 chakra.

Shiki Fujin (Sellado de Mortal de la Parca)
es un Fūin Jutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca. El Sello del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene. Tambien se sabe que mediante este jutsu uno puede sellar a un bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki. Según Minato Namikaze, 4to Hokage y su posible creador, este fuinjutsu es imposible de realizar por un Jinchuriki. Las personas selladas en esta técnica no podrán ser revividas con ninguna técnica de resurrección (Como el Edo Tensei).
Rango S
Tipo: Ninjutsu prohibido
chakra: 500
Costo: tu vida
Requisito para aprender: 5000 chakra.

Kishō Tensei (Resurrección usando la vida propia).
Es un Ninjutsu secreto desarrollado por Chiyo. Con esta técnica, Chiyo puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Chiyo dice que puede incluso dar vida de nuevo a un hitokugutsu (marioneta humana) con esta técnica. Esta técnica permite a Chiyo salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shōsen Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, Chiyo no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida.
Rango S
Tipo: Ninjutsu prohibido
Chakra: 500
Costo: Tu vida si es para revivir a un muerto si es para curar a una persona son = a los puntos de stamina perdidos en el último ataque que recibió la persona
Requisito para aprender: 5000 chakra, Experto en ninjutsu Medico (aunque esta especialidad no sea compatible con ninjutsu)

Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro)
Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzándolo al adversario su poder es equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco esquivable. (Solo se puede usar con un bijuu)
Rango: S
Tipo: Ninjutsu prohibido
Chackra: 1000
Requisito para aprender: 7000 chakra (en modo biju)

Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad)
Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra que este conlleva. Solo sirve si el oponente ha usado un biju el ninja coloca su mano en el pecho del oponente usando así un potente chakra que le sale de las manos quitándole poco la transformación del bijuu (Solo puede ser usado por usuarios del Mokuton)
Tipo: Prohibido
Rango: S
Chackra: 550
Requisito para aprender: 4500 chakra

Kat Minuo Siko(Fuego Sagrado maligno):
El usuario con las 2 Manos crea 1 fuego Maligno que se considera devastador este jutsu es capaz de romper sellos y Barreras por lo que es Inbloqueable pero si esquivable. (Solo por un Ninja de un gran Rango)
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Chackra: 600
Requisito para aprender: 6000 chakra
Velocidad para esquivar: 3000

Shoushagan no Jutsu (Jutsu de mascara de Piel)
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Chackra: 100
Requisito para aprender: 4500 chakra

Proyección astral:
El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto. Puede ver cualquier hecho que este sucediendo en ese lugar
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Chackra: 450
Requisito para aprender: 5000 chakra

Doton:Uitenpen(Rueda de la fortuna):
Del suelo se levanta una gran masa de tierra de la cual salen todos los muertos de la zona (ya sean ninjas o civiles) y reviven como zombies.
Rango: S
Tipo: Prohibido
Chackra: 50 (Por cada persona en la zona)
Requisito para aprender: 5500 chakra

Fushi Tensei: (Robo de cuerpo)
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo, Para que el Jutsu funcione es necesario tener mas Nivel que el adversario.
Rango: S
Tipo: Prohibido
Chackra: 300
Requisito para aprender: 4500 chakra

Futaki Baika: (Corazon Ligado)
Mediante esta técnica unes tu corazón y el de tu rival con un hilo que es indestructible, luego de que se realiza la unión se produce una gran descarga eléctrica que poco a poco mata a ambos shinobis.( Es Un Kekegenkai del Clan Fuma)
Rango: S
Tipo: Prohibido
Chackra: 100 por Mantenerlo dentro del Ninja
Costo: La vida (Si el oponente Muere o tu mueres)
Requisito para aprender: 4500 chakra
Velocidad para esquivar: 5000

El ojo demoniaco:
Una Tecnica prohibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo.
Rango:S
Tipo : Prohibido
Chakra:250
costo : La vista
Requisitos para aprender: 5500 chakra

Jiongu (Miedo de rencor de tierra).
Es una tecnica secreta de la aldea oculta de la cascada robada hace mucho tiempo por un renegado de nombre Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón, y cuando batalla puede usar dichos corazones que toman la forma de monstruos formados por hilos negros, y cada uno de estos puede moverse por su cuenta y atacar al oponente.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Prohibido.
Chakra: 300 por usar los hilos, 500 por turno de uso de las mascaras/monstruos y 200 por extraer el corazón del oponente (Este le debe quedar por lo menos un 30% de su stamina normal)
Costo: Esta técnica se considera prohibida por requerirse la vida de otros Shinobis para su uso.
Requerido para su uso: Tener solo una naturaleza del chakra (El resto deberá obtenerlos por medio de la técnica y solo las mascaras podrán usar los elementos hasta el rango A+, el usuario solo puede usarlos por si solo hasta el B), tener 4500 o mas de chakra y 3000 de resistencia.
Bono: Los 5 monstruos son como 5 clones que no desaparecen, y las 5 mascaras tendrán las mismas estadísticas que tiene el usuario y contaran como un enemigo, aunque la resistencia de estas es solo de la mitad del usuario al igual que la stamina. También al activarlas se gana un bono de 1000 de chakra por mascara y en caso de ser una destruida se restan 1000 por la destrucción de ella.

Sōzō Saisei (Restauración Divina)
Esta técnica permite al usuario acelerar de la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las celulas. La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear organos vitales o cualquier otra herida por lo que que la Sannin y antigua Hokage, Tsunade la princesa babosa y unico usuario conocido de la tecnica, había asegurado no morir en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces. Se cree que el secreto de esta técnica esta oculto en algún lugar de Konoha.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Medico Prohibido.
Chakra: 1000 por usarlo y 300 por mantenerlo durante 3 turnos/post.
Costo: Gracias a este acortamiento de la vida del ninja este jutsu se lo considera un Kinjutsu y debido a esto el usuario deberá descontarse un 20% de su Stamina durante 2 semanas y deberá hacer 3 post Onrol como mínimo durante dichas 2 semanas, si no se dará por muerto al personaje. El daño recibido por esta técnica será acumulativo, aunque solo se recibirá el 50% de este.
Bono: La stamina se recupera por completo en la batalla y no se pierde durante esos 3 turnos, ademas que se ganan 1000 de fuerza extras por su uso.
Requeridos para su uso: Ser un ninja medico de alto rango, tener 4500 o mas de chakra, tener 4500 de stamina o mas y tener 3500 de resistencia.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
jutsus prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: jutsus prohibidos-
Cambiar a: