akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pein lider de akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

pein lider de akatsuki Empty
MensajeTema: pein lider de akatsuki   pein lider de akatsuki Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:45 pm

Descripción

Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Bijūs, con un peinado de múltiples picos similar al de Naruto Uzumaki y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris (Dōjutsu:Rinnegan). Aparece en persona por primera vez muy brevemente, revelando los objetivos finales de Akatsuki.6 Más tarde se le ve sobre una estatua en una gran ciudad, donde los edificios, aunque similares en aspecto a los de Konoha, son mucho más altos, y están cubiertos de tubos y cables. Esta ciudad resulta ser la Aldea Oculta de la Lluvia. Posee el cabello color naranja.7 Es el único que ha dado órdenes a los otros miembros y ninguno se ha opuesto o le ha desafiado, salvo quizá Hidan, que incluso le insultó.
En el capítulo 363 en el manga y en capítulo 125 en el anime aparece al descubierto, mostrando múltiples piercings en los labios, la nariz y las orejas. En ese momento se le muestra junto a Konan, su compañera y amiga de toda la vida,4 aunque también aparece al descubierto en el capítulo 114 de Naruto Shippuden en un recuerdo de Orochimaru cuando anuncia a un nuevo integrante de Akatsuki que resulta ser Itachi Uchiha.
Pain es un joven muy guapo e incluso por curiosidad Konan esta enamorada de el, es sumamente serio, sin ningún grado de humor. Pain posee un dojutsu transmitido por el dios de los 6 caminos Rikudou, este dojutsu es llamado Rin'negan (Ojo de metempsicosis) con el cual puede dividir su alma y habilidades unicas otorgadas por éste entre sus 6 cuerpos. Se dice que el verdadero Pain no suele mostrarse ante el mundo y los comanda a escondidas.8 Recientemente en la historia se ha revelado el verdadero cuerpo de Pain que es el de un joven con el aspecto completamente demacrado, desnutrido y tiene el cabello rojo, con varias barras negras incrustadas en la espalda y a la altura de sus brazos que también están recubiertos por una extraña estructura y finalmente un mecanismo de cuatro patas que le permite moverse. Este joven no es otro sino Nagato.9 En el capítulo 510 del manga se revela que era un miembro del Clan Uzumaki.
[editar]Personalidad

Su personalidad es calma y fría, muy analítico con sus rivales. Al principio se le da una imagen de que solo quiere obtener el poder de los Bijūs para sus fines, pero, aunque sea así, él en realidad quiere que haya paz. Él cree que la unica forma de que haya paz en el mundo es haciendo que la gente comprenda el dolor, por lo que parte de su objetivo es hacerles sentir ese dolor, y ahi comprendan lo importante que es la paz. Por esto se puede deducir que él es una persona de gran corazón, muy buena aunque por diversos motivos y situaciones que vivió, eligió el camino incorrecto para realizar su objetivo.

JUTSUS DE PEIN

Rin'negan
Kuchiyose no jutsu
Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin
Ukojizai no Jutsu
Kyōmen Shūja no Jutsu
Shōten no jutsu
Shinra Tensei
Fūton: Repusshō
Bansho Tenin
Chibaku Tensei
Sellos
Gentōshin no Jutsu
Fūjutsu Kyūin
kugutsu no jutsu
Bukūjutsu
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
pein lider de akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zetsu de akatsuki
» organizacion de akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: pein-
Cambiar a: