akatsuki
akatsuki
akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en busca de los bijuus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 zetsu de akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
kenia_uchiha
Admin
kenia_uchiha


Mensajes : 21
chakra : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27
Localización : amaterasu

zetsu de akatsuki Empty
MensajeTema: zetsu de akatsuki   zetsu de akatsuki Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:04 pm

Personalidad
Las extensiones vegetales que caracterizan a Zetsu pueden cubrir todo su cuerpo, cosa que ocurre siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente blanco y el lado derecho negro. Ambas partes le otorgan una doble personalidad (en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes ingleses el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco). Además de esto, la parte negra es notoriamente más seria que la blanca, siendo ésta última un tanto alocada, impulsiva e impaciente.
Las dos mitades también dialogan la una con la otra y, ocasionalmente, se ponen a discutir entre sí, aunque también parecen comunicarse mentalmente. Siguiendo con su apariencia de planta carnívora, una de las partes de Zetsu (la negra, presumiblemente) practica canibalismo para hacer desaparecer cadáveres. Su doble personalidad, además de los colores blanco y negro, parecen simbolizar el yin-yang, aunque las dos personalidades tienen el mismo objetivo. El rol principal de Zetsu en Akatsuki es el de espía, actuando como un ninja rastreador para la organización.

Ha demostrado la habilidad de poder tomar parte en el ritual de sellado de las Bestias con Cola y vigilar simultáneamente, se presume que un lado puede concentrarse en el jutsu de sellado mientras que el otro puede patrullar el area que rodea la guarida en el que se realiza el ritual.

Cuando un miembro de Akatsuki muere, Zetsu es enviado para devorar el cuerpo y ocultar así los secretos que pudieran contener de la organización y recuperar el anillo del cadáver. Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin compañero, probablemente porque no necesita ayuda para desempeñar su función de espía. Zetsu ha sido presentado dando su completa lealtad a Akatsuki , de tal forma que Pain, el líder, le confía a Zetsu el conocimiento de su identidad. Como un premio por su lealtad, a Zetsu se le entregó un subordinado, Tobi, quien luego se volvería un miembro de Akatsuki. También conoce que Madara Uchiha, es el fundador de Akatsuki y también sabe que Tobi es Madara. La parte blanca de Zetsu es muy impaciente y cuando termina un combate que él presencia comenta que "ha tardado mucho". La parte negra se apresura a corregirlo dandole razones convincentes de su tardanza.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki1496.foroactivo.mx
 
zetsu de akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» organizacion de akatsuki
» pein lider de akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
akatsuki :: zetsu-
Cambiar a: